martes, 18 de mayo de 2010

El Silencio

En ocasiones me detengo a observar el mundo girar, talvez lo hago porque tengo ganas de no hacer nada, o quizá es porque realmente si quiero hacer algo. En esos momentos, pienso solo en mi. Las cosas que he logrado, mi presente y el porvenir.

Vienen a mi recuerdos vagos, por lo general poco precisos, pero estoy seguro que todo está ahí, guardado, esperando ser desempolvado por una curiosidad nostálgica.

Todos necesitamos un momento de silencio, para meditar sobre nuestras vidas, porque sin la reflexión solamente "sobrevivimos". Me emociona seguir adelante, encontrar el camino en este laberinto, donde seguramente lo importante no es la salida, si no el camino retorcido por el cual tenemos que andar.

Todo el sonar furioso me hace perder el enfoque; con un momento de silencio lo recupero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario